Como papi o mami de mascotas seguro te has preguntado alguna vez ¿Qué snack debo elegir para mi cachorro? Si alguna vez lo has hecho y aún sigues con la duda, quédate en este artículo donde te daremos la respuesta.

¿Por qué darle snacks a mi cachorro?

Los snacks son aliados ideales para los dueños de mascotas al tener a un nuevo integrante peludo en casa ayudándonos a entrenarlo, adiestrarlo y a enseñarle algunas habilidades y trucos.

Cuando le estas enseñando a tu peludo a comportarse los snacks son un recurso que puedes utilizar para que tu cachorro lo aprenda con un refuerzo positivo.

Por ejemplo, cuando le enseñas a tu mascota a ir al baño donde quieres, cuando lo haga bien debes premiarlo con un snack, eso hará que tu mascota lo relacione con algo positivo y poco a poco se vaya acostumbrando a ello.

¿Cómo puedo elegirlo los snack para mi cachorro?

Acá te dejamos algunos tips para escoger el snack perfecto para tu cachorro.

1. Elige un snack que sea de un tamaño ideal para tu mascota.

2. Asegúrate de que tenga una textura suave para sus dientes.

3. Revisa sus componentes y cerciórate que no contenga elementos dañinos.

4. Fíjate en los ingredientes y asegúrate de que sean 100% naturales y reales.

5. Prueba con diferentes tipos de snacks hasta que encuentres el favorito de tu peludo.

6. Prueba con snacks hechos en casa como frutas, siempre y cuando te asegures que pueda ser comida por tu cachorro en cantidades adecuadas y habiéndole retirado las semillas y cáscaras.

snack para cachorros

¿Cuantas veces puedo darle snack a mi cachorro?

Cuándo ya hayas encontrado un snack ideal para tu cachorro la siguiente pregunta que debes hacerte es ¿cuántas veces puedo darle un premio a mi cachorro?

Debes tener en cuenta que los snacks son premios y que no deben sustituir a ninguna comida, puedes dárselos para acompañar a la comida o entre comidas.

Consulta a su veterinario sobre la cantidad de snacks que puedes darle a tu peludo al día, también debes recordar que algunos snacks tienen la cantidad recomendada en base al peso o tamaño de tu mascota.

En Doggycatt contamos con diferentes tipos de snacks 100% naturales para tu cachorro diseñados especialmente para aportar beneficios a la salud de tu mascota.

Galletas naturales como las dogetas bites y las dognas y snacks son ideales para tu cachorro gracias a su tamaño y textura perfecta.

Estos snacks le aportarán beneficios a su salud como el aumento de sus defensas, ayuda a la digestión y a disminuir la caída del pelo, aportan de vitaminas y omega 3, entre otros.

¡Esperamos que estos consejos te sean de utilidad mi doggyfan! Si deseas saber más sobre consejos para el cuidado de tu mascota, te invitamos a visitar el resto de nuestros artículos, haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.