¿Cómo escoger el veterinario para mi perro?

escoger veterinario
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on pinterest
Compartir en pinterest

¡Hola mis doggyfans! Hoy hablaremos sobre un tema muy importante para nuestros hijos peludos: escoger un veterinario.

Como seguramente lo sabes, un veterinario es un profesional dedicado a cuidar la salud de todo tipo de animalitos y claramente incluye a los perros.

La salud de tu hijo peludo es fundamental para que tenga un buen estilo de vida y pueda mantenerse muchos años junto a ti, por ello, tener un veterinario de confianza que controle el estado de salud de tu perro es elemental.

Si aún no has escogido un veterinario para tu mascota, no te preocupes, hoy te daremos algunos consejos para que puedas elegirlo.

¿Que considerar al escoger el veterinario?

1. Asegúrate de que sea un profesional de la medicina veterinaria con todos sus permisos legales para el ejercicio de su labor.

2. Es importante que el veterinario de tu mascota tenga su consultorio cerca de tu hogar para que si ocurre alguna emergencia puedas llegar rápidamente a que sea atendido.

4. Revisa su experiencia, estudios y trayectoria. El veterinario no es un tema que deba tomarse a la ligera, hazle todas esas preguntas al profesional antes de que lleves a tu peludo.

5. Fíjate en sus horarios de atención y si atienden las 24 horas en caso de presentarse alguna emergencia en medio de la noche

6. Indaga sobre sus instalaciones, que tengan equipos actualizados y que el lugar sea limpio y seguro tanto para ti como para tu mascota es muy importante.

escoger el veterinario

7. Conversa con el veterinario y quédate con el que te inspire mayor confianza de que te dará un servicio de calidad y atenderá de buena forma a tu mascota.

8. Pregunta por el veterinario con tus amistades y revisa opiniones en redes sociales o páginas webs

9. Consulta diferentes opciones antes de elegir el ideal para tu peludo

10. Cuando lleves a tu mascota por primera vez, fíjate como lo trata, su revisión y todo lo relacionado a ello. Otro punto importante es si a tu mascota le agrada el veterinario.

Recuerda, no esperes a necesitar un veterinario para iniciar esta búsqueda, es necesario que ya tengas un veterinario de confianza y lleves a tu peludo para consultas periódicas para revisar el estado de su salud.

Tu peludo estará siempre a tu lado por y mantenerlo con buena salud es una forma de agradecerle por todo y tratar de que se quede muchos años más contigo.

La salud de tu mascota no es un juego, no tomes a la ligera el cuidado de la misma.

Esperamos que estos consejos puedan ayudarte a hallar el veterinario ideal para tu peludito, recuerda ¡ellos merecen lo mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUESTRAS NOVEDADES

Súmate a la generación DOGGYCATT

Abrir chat
1
Hola mi doggyfan ¿como podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: