Cocinarle a tu perro en casa es posible, te contaremos 5 recetas rápidas para tu perro que puedes hacer.

No hay nada que nos guste más a nosotros en Doggycatt que prepararle el alimento que nuestros hijos peludos van a consumir en el día y créannos.

Vale completamente la pena

Además que les otorgará mucha tranquilidad a todos como dueños de mascotas ya que sabremos exactamente que es lo que nuestra mascota está consumiendo y qué nutrientes le está aportando.

Preocupándonos por incluir ingredientes 100% naturales y de calidad.

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Algo que normalmente no sucede cuando les damos concentrados ya que suelen tener proteínas de baja calidad que pueden causarle daños a nuestras mascotas.

Antes de empezar a darle comida de humanos a tu mascota, nuestra primera recomendación es consultarle al veterinario sobre la cantidad de alimento que puedes darle.

Número de comidas al día e ingredientes que no puedes darle ya sea por alergia o porque están contraindicados para su consumo.

Si sientes que tienes poco tiempo para prepararle su alimento, en este artículo te traemos 5 recetas fáciles, rápidas y deliciosas para tu perro que te aseguramos que le van a encantar.

Recuerda, todas las recetas deben estar cocinadas sin aceite, sal o cebolla.

Ya que estos ingredientes pueden afectar a la salud de tu mascota y siempre debes asegurarte de darle proteína de calidad.

RECETAS RÁPIDAS PARA TU PERRO

1. Arroz con pollo: ¿A quién no le gusta el arroz con pollo? Estamos seguros que a tu peludo también le encantará, solo debes preparar el arroz y mientras se hace puedes poner a cocinar el pollo para ahorrar tiempo.

Te recomendamos no darle sobras ni huesos ya que pueden afectar a tu peludo, puedes darle pechuga deshuesada o hígado de pollo.

Hay dos formas para cocinarlas, puedes cocerlo en agua hirviendo o cocinarlo a la plancha. Una vez cocidos ambos elementos se juntan, se mezclan un poco y listo.

2. Pasta con huevo

Esta es una opción bastante rápida, sencilla y económica, solo debes cocinar la pasta,

Preferentemente pasta corta para que le sea más fácil a tu mascota comerla y aparte cocina un huevo en la sartén.

cuando estén listos, juntalos y ¡a comer!

3. Calditos de carne de res con zanahoria y arroz

Esta receta es súper fácil y rápida, solo debes picar la carne de res y cocinarla en agua hirviendo para luego añadirle la zanahoria cortada hasta que se cocinen.

a su vez pon a cocinar el arroz, cuando todo esté preparado es hora de emplatar.

Colocas primero una camita de arroz y sobre ella coloca trozos de carne y zanahoria y termínalos con un poco de caldo. ¡Simplemente, delicioso!

4. Pasta con carne de cerdo

Esta receta es muy sencilla, solo debes preparar la pasta y en otra olla cocinar la carne de cerdo, recuerda, sin sal, aceite o cebolla.

Cuando todo esté cocido, júntalos en el plato y a disfrutar.

5. Sándwich de jamón de pavo con queso descremado en pan integral

Esta receta seguro que le encantará a tu mascota.

Solo debes abrir el pan y ponerle dentro el queso y el jamón, luego solamente lo cortas en pequeñas partes.

Y listo, una comida fácil y económica.

También tenemos un súper tips para que hagas que todas las comidas que le des a tu peludito sea aún mejores.

Con nuestra salsa para perros Petcream puedes realzar el sabor de la comida, dándole un toque extra y delicioso al alimento.

Ideal para aquellos peludos que no les atrae el alimento, dándole un sabor distinto que tu mascota amará y comerá en minutos.

Para los días difícil donde hay poco tiempo hemos creado el dogyurt sustituye una comida conoce este y otros productos aquí.

Comparte tus dudas y opiniones sobre estas recetas en los comentarios, los estaremos leyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.