PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes hacerlo a través de nuestra pagina web https://doggycatt.com/tienda o en los puntos de venta de nuestros diferentes aliados.

En  nuestra pagina web www.doggycatt.com en la sección del mapa puedes encontrar la ubicación de cada uno de nuestros puntos de venta aliados.

Si lo haces a través de nuestra página web debes registrarte, seleccionar el producto que deseas comprar, añadirlo al carrito y comprar a través de nuestros diferentes medios de pago.

Los productos se demoraran en llegar un máximo de 2 días en Bogotá y 3 días en el resto del país  después de realizado el pago del pedido, siempre y cuando el pago se realice de Lunes a Jueves.

No, nuestro Dogyurt no necesita refrigeración si está sellado, después de ser destapado si se recomienda refrigerarlo.

sí, gracias a uno de sus principios activos el extracto de propolis, se puede utilizar en mascotas con alergias coadyuvando ya que este extracto tiene acción contra hongos y cicatrizante.

Estamos ubicado en Calle 23 B # 118ª-19, Bogotá, Colombia. En nuestra web puedes conocer las tiendas aliadas puedas comprar tus productos o hacer tu pedido directamente por la web https://doggycatt.com/tienda

Los productos tendrán una garantía, por la fecha de vencimiento ya sea por mal estado del empaque o del producto en sí.

Tenemos envíos a toda Colombia, contamos con todos los medios de pago y contraentrega solo para BOGOTÁ, por compras de 40.000 COP pagando por plataformas digitales tu envío sale completamente gratis, para compras menores dentro de BOGOTÁ tiene un costo de 8000 COP.

Tenemos envíos a toda Colombia, para envíos fuera de Bogotá tiene un costo de 15.000 es enviado por transportadora.

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUESTRAS NOVEDADES

Súmate a la generación DOGGYCATT

Abrir chat
1
Hola mi doggyfan ¿como podemos ayudarte?