NUESTRO EMPRENDIMIENTO

NUESTRO EMPRENDIMIENTO

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Nuestro emprendimiento inició en la sala de nuestra casa con un sueño y objetivo por alcanzar: ofrecerle productos a todos los perros y gatos de Colombia que realmente les aporten salud y bienestar. 

Poco a poco fuimos creciendo y pasando por varios locales con el objetivo de cada vez mejorar más como marca y sumar más productos de calidad para tu mejor amigo peludo.

Hoy en día nos encontramos en una fábrica ubicada en nuestra amada Bogotá, Colombia donde creamos y producimos todos nuestros productos con mucho cariño y dedicación para nuestros queridos doggyfans.

Somos más que una empresa que fabrica snacks naturales para mascotas, cada uno de nuestros productos está pensado en mejorar la salud y bienestar de nuestras mascotas.

Todos los ingredientes de nuestros productos fueron cuidadosamente escogidos con el fin de que fueran totalmente naturales y realmente nutritivos y a su vez brindarle una experiencia totalmente deliciosa y divertida a tu hijo peludo.

0
ARTÍCULOS EN STOCK EN TODAS NUESTRAS TIENDAS
0 %
DE NUESTROS CONSUMIDORES NOS RECOMIENDAN
0
EN CALIFICACIÓN POR ATENCIÓN AL CLIENTE

NUESTRA CAUSA

Nos emociona no solo alimentar con productos naturales a tu mascota, si no también poder contribuir alimentando a muchos de los peluditos abandonados y sin hogar que se encuentran en las fundaciones y rescatistas independientes.

Pero esta labor no la podíamos hacer solos, es gracias a ti, que lo hemos logrado, seguir donando de forma constante a muchas fundaciones y rescatistas independiente, tu compra lo hace posible mi doggyfan, tú lo haces posibles, GRACIAS por sumarte y seguir apostando por nosotros.

MIEMBROS DEL EQUIPO

THORY

Cruce de pastor alemán y pastor collie rescatada, muy amigable, le encantaba esculcar la basura y odiaba subirse a la cama, amaba el sol y los mimos, nuestro angelito en el cielo.

SCARLETT

Bulldog Ingles rescatada, extremadamente tierna, loquita y muy amigable. Le encantan las pelotas y comer de todo; su encanto ser boquetica.

pelo brillante

NUCITA

Criollita con cruce de Beagle con Pitbull rescatada, malgeniada, de pocos amigos, pero extremadamente consentida. Ama dormir bajo las cobijas y corretear a Horus “el gato”. Su mejor amiga es la penchi.

PRINCESA

Criollita cruce de pastor alemán rescatada, la más noble, tranquila y amigable. Ama dar paseos en el parque y dar muchos lengüetazos. Su mejor amiga es la coneja.

HORUS

Gato criollito rescatado, extremadamente tranquilo y noble, solo se deja consentir en las mañanas, amaba a la chonetica y solo besa a la penchi. Juguete de la coneja.

inicio

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Apostamos por el bienestar de tu mascota, nuestros productos no contienen sal, azúcar, conservantes perjudiciales, colorantes, aditivos, harinas, subproductos, hidrolizados,. Además todas las formulaciones son desarrolladas con el fin de mejorar los problemas más comunes de nuestras mascota como lo son: excesiva caída de pelo, hongos en la piel, deficiencias digestivas, defensas bajas, obesidad o sobrepeso y ansiedad o estrés.

SÚMATE TU TAMBIÉN A LA GENERACIÓN DOGGYCATT