INSCRIPCIONES ABIERTAS

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Aprende a cocinarle
de forma rápida y natural a tu perro

Empieza hoy a mejorar la alimentación de tu perro, cumpliendo con todos sus requerimientos nutricionales, invirtiendo solo $70.000 COP o 17 USD mensuales y 30 minutos semanales en la cocina.

Curso Cocinero Experto para Perros

¿Te preocupan alguno de estos puntos?

¿Sabías que todo esto puede cambiar
con la alimentación natural?

Si mi doggyfan, todos estos problemas y muchos otros que no mencionamos acá son resueltos
con una dieta a base de ingredientes naturales y de calidad.

¿Has dicho esto alguna vez? Al hablar de alimentación natural

Todo esto es muy común, de hecho estoy seguro de que alguna vez dijiste alguna de estas cosas, pero no te preocupes, todos las hemos dicho alguna vez. Estas creencias han vivido entre los dueños de mascotas por mucho tiempo, en parte sembradas por las grandes empresas de concentrados a través de la publicidad. Pero la realidad es que ninguna de estas creencias son ciertas.

Todos podemos cocinarle naturalmente a nuestras mascotas, invirtiendo poco tiempo y muy poco dinero, sin que esto signifique que sacrificarás la calidad de los ingredientes o de la preparación.

Realmente la vida de tu perro puede cambiar al empezar a alimentarse de forma natural.

¿Te imaginas a tu perro disfrutando de los beneficios que aporta la alimentación natural?

Disminución en la caída de su pelo
Cero alergias u hongos en la piel
Buen olor en general
Pelaje brillante
Curso Cocinero Experto para Perros

Aprende a cocinarle a tu mascota de forma natural

Con nuestro curso podrás empezar a alimentarlo balanceadamente.

Permite que tu perro disfrute los beneficios de la alimentación natural. Empieza a ahorrar tiempo y mucho dinero, no gastes más en costosos concentrados Prémium que no le están aportando bienestar a tu mascota.

¿Quiénes serán tus profesores?

Natha & Yon

Hola mi Doggyfan, somos Natha y Yon, tenemos más de 6 años sumergidos en el mundo de la alimentación natural para mascotas y somos los creadores de una empresa de fabricación de Snack Naturales para mascotas, llamada Doggycatt.

Natha & Yon

Hola mi Doggyfan, somos Natha y Yon, tenemos mas de 6 años sumergidos en el mundo de la alimentacion natural para mascotas y somos los creadores de una empresa de fabricacion de Snack Naturales para mascotas, llamada Doggycatt.

Natha & Yon

¿Cómo surgió esta curiosidad por la alimentación natural?

Siempre hemos tenido un amor profundo por los animales y por la naturaleza, este amor nos llevó a rescatar, rehabilitar y dar en adopción a más de 150 peluditos en condición de calle, durante esa etapa nos dimos cuenta de que todos tenían algo en común y era que sufrían de alguna patología o enfermedad como problemas renales, gastrointestinales, hepáticos, diabetes y en varios casos con cáncer.

Aún desconocíamos la causas de estas enfermedades, hasta que paso algo que nos hizo reaccionar y fue el último impulso que nos llevó a entrar en el mundo de la alimentación natural, con solo 4 años de vida, nuestra perrita Lola, una bulldog inglés, empezó a sufrir de los riñones hasta el punto de necesitar diálisis.

Esto nos llevó a preguntarnos ¿Por qué le fallaron los riñones a nuestra perrita siendo tan joven, si la alimentábamos con el mejor y más costoso concentrado del mercado? Obviamente, algo no estaba bien, desde entonces convertimos en nuestra misión personal la de proveer a todos los dueños de mascotas de herramientas que le permitan mejorar la vida de sus hijos peludos a través de la alimentación natural. Por medio de este curso queremos que tu no pases por algo igual a lo que tuvimos que vivir nosotros.

Durante este camino, hemos descubierto horrores que comenten las grandes empresas de alimentación animal, tales como el uso de ingredientes perjudiciales, indigestos, cancerígenos y algunos hasta tóxicos, que son normalmente camuflajiados con nombres dificiles de entender y poco conocidos.

Luego de saber estas verdades, no solo iniciamos nuestra empresa de alimentacion natural, si no tambien cambiamos completamente la alimentaciones de nuestros peludos por natural, en solo 15 dias empezamos a notar cambios significativos en su aliento, sus dientes estaban mas limpios y a medida que paso el tiempo estos cambios nos sorprendieron, su pelaje empezo a brillar y a caerse menos, desaparecieron las alergias constantes, su orina ya no era amarilla, turbia y fuerte.

Hoy nuestos perros estan completamente sanos, energicos y con la posibilidad de acompañarnos muchos años mas, les juro que esta sensacion no tiene precio, solo una dueño de mascota puede entenderla.

Con el apoyo de:

¿Estás listo para cambiar la alimentación de tu mascota?

¿Qué vas a obtener al comprar este curso?

Curso cocinero experto para perros

12 Módulos de contenido

2 Masster Class EXCLUSIVAS

-Método de ahorro consciente (tiempo y dinero)
-Cómo alimentar a tu perro enfermo.

1 Ebook para complementar tu conocimiento

-Cómo desinfectar correctamente a tu mascota.

1 Bono especial

Tabla de los 7 Pilares de la Alimentación Natural

Asesoría personalizada vía WhatsApp por 30 días.

Guía completa digital del curso

ACCESO EXCLUSIVO A LA COMUNIDAD DE DOGGYCATT

MÓDULOS DEL CURSO

Con base en la historia de los antepasados de nuestros perros, te explicamos el porqué la evolución nos revela que la mejor alimentación para ellos es la natural.

El concentrado también tiene una historia, te la contaremos de tal manera que entiendas fácilmente cómo lo fabrican, las prácticas a las que tienen que incurrir y sus oscuros secretos.

Conoce cómo funciona el organismo de nuestros perros y cómo podemos ayudarles desde nuestra cocina todos los beneficios que le aportan sus alimentos.

Hay muchos falsos mitos que han creado las grandes empresas que producen concentrado o pienso. Te contaremos toda la verdad, basados en la ciencia y en nuestra experiencia y revelaremos cuáles son realmente los ingredientes o alimentos peligrosos para nuestros perros.

Los miles de años de evolución de los perros a nuestro lado han hecho que se conviertan en una especie adaptativa y muy resiliente, te vas a enterar de su secreto mejor guardado.

¿Tu perro alguna vez enfermó por comer algún alimento natural? Te vamos a explicar paso a paso cómo debes hacer el proceso y la transición de su alimento actual al alimento natural, para que no ocurra ningún accidente y tu perro ni lo note.

Los perros cachorros tienen necesidades especiales de alimentación. Te enseñaremos cómo comenzar a ofrecerle alimentos naturales, a configurar su plato de comida y estructurar su dieta en porcentajes.

Tu perro te ha entregado los mejores años de su vida, es momento de que le devuelvas todo ese amor de la mejor forma posible, la cual es la alimentación natural, sabrás cómo alimentar a tu perro senior cumpliendo con sus necesidades especiales de alimentación, de esta manera extenderás sus años de vida por mucho más tiempo a tu lado.

Te explicaremos uno de los grandes métodos desarrollado por nosotros llamado CALCULADORA NATURAL, con 2 datos de tu perro, podrás calcular cuanto debe pesar su alimento diario en gramos, para que estructures tu mismo un plato completamente balanceado que cumpla con todos sus requerimientos nutricionales.

En este módulo conocerás las necesidades básicas de alimentación de un perro y tendrás acceso a nuestra tabla con más de 60 ingredientes naturales y todos aptos para tu perro, distribuidos en cada pilar, para organizar y preparar un plato ajustado a las necesidades únicas de tu perro.

Cada alimento o ingrediente tiene cualidades, vitaminas y  minerales diferentes, por medio de la cocción, la temperatura y el tiempo, podemos cuidar esas propiedades y potenciarlas para que nuestro perro saque el mayor provecho de ellas. Acá aprenderás cómo debes cocinar cada ingrediente para brindar la mejor alimentación a tu perro.

Después de muchos años de experiencia tenemos la confianza de enseñarte a como comprar directamente en la carnicería, los diferentes cortes de carne, cómo dividirlos, usarlos y administrarlos. 

Para que ahorres miles de dólares al año; además haremos un recorrido guiado por cada almacén, tienda y plaza, para que conozcas los diferentes ingredientes y cómo debemos adquirirlos para que con tan solo 17 USD o $70.000 COP mensuales, puedas alimentar a tu perro naturalmente, este método es nuestra JOYA DE LA CORONA, y es algo que no encontrarás en ningún otro curso de alimentación natural para perros.

TODOS LOS BONOS QUE RECIBIRÁS

TABLA LOS 7 PILARES DE LA ALIMENTACIÓN NATURAL

Valorado en: 20 USD

Master class de cómo alimentar a tu perro enfermo.

Valorado en: 100 USD

MASTERCLASS MÉTODO DE AHORRO CONSCIENTE

Valorado en: 100 USD

Guía completa digital del curso

Valorado en: 50 USD

Ebook cómo desinfectar correctamente a tu mascota

Valorado en: 15 USD

Asesoría personalizada vía WhatsApp por 30 días

Valorado en: 50 USD

Acceso exclusivo a la comunidad de Doggycatt

Valorado en: 30 USD

Valorados en total por: 365 USD

Pero con la compra de este curso tendrás acceso completamente GRATIS a todos ellos.

¿Cuánto valdría para ti mejorar la salud de tu mascota?

DALE UN GIRO POSITIVO A LA SALUD DE TU MASCOTA

Con el curso online
Cocinero Experto para Perro

Curso Cocinero Experto para Perros

Conviértete en un cocinero experto para tu perro por tan solo:

625 USD

75 USD

TU COMPRA ESTÁ COMPLETAMENTE RESPALDADA

Te damos garantía de 7 días, si al probar nuestro curso Cocinero Experto para Perro te das cuenta de que no es para ti y no es lo que esperabas, te regresamos el 100% de tu dinero.

Este curso es para ti si:

Eres un dueño de mascota comprometido con la salud de Tu perro Y DESEAS OFRECERLE LA MEJOR ALIMENTACIÓN A UN BAJO COSTO.

Te dedicas profesionalmente a la nutrición animal y quieres profundizar en la alimentación para perros.

ves a tu perro aburrido por comer todos los días lo mismo y en lo profundo sabes que el concentrado está deteriorando su salud.

estás desesperado gastándote mucho dinero mensualmente en alimentación, suplementación, visitas al veterinario y vitaminas-minerales artificiales.

¿AÚN TIENES DUDAS?

CON GUSTO TE LAS RESPONDEMOS

No, este curso está pensado únicamente para PERROS, los alimentos y recomendaciones solo han sido validados en ellos.

No mi doggyfan, no necesitas ser experto en la cocina, siguiendo nuestras recomendaciones, puedes preparar fácilmente platos balanceados para tu perro.

Este curso es para ti si eres un dueño de mascota que está comprometido con mejorar la salud de su perro a través de la alimentación natural y  quieres ahorrarte mucho dinero al mes.

Este es un curso online. Tendrás lecciones en video para que las veas a tu ritmo y las repitas las veces que quieras. Recuerda que tendrás acceso para toda la vida.

Sí, al momento de comprar el curso recibirás acceso a 30 días de asesoría personalizada, vía WhatsApp y a nuestra comunidad privada, allí podrás compartir todas las dudas que tengas, las cuales serán respondidas directamente por nosotros.

No es necesario, este curso busca ahorrarte tiempo y dinero, solo necesitarás invertir $70.000 COP o 17 USD mensuales y 30 minutos a la semana para comprar y cocinar la alimentación de tu perro.

Sí. Tendrás accedo de por vida a esta formación, para que puedas consultar el contenido cuantas veces necesites.

Claro que si, ya que tenemos un modulo especial donde te enseñaremos a como cocinarle y estructurar el plato de tu perro si sufre de diferentes enfermedades o patologías.

Claro, si el curso no es lo que esperabas, cuentas con 7 días para solicitar tu devolución. Deberás comprobar que haz realizado el curso y seguido las recomendaciones dadas por nosotros.

Para acceder al curso podrás pagar con tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercard o American Express), PayPal o efectivo.

Recupera toda la inversión de este curso en pocos meses

Imagínate CAMBIARÁS la vida de tu mascota con LA alimentación natural Y también cambiando la tuya, ahorrando tiempo y dinero en:

RECAPITULEMOS TODO LO QUE RECIBIRÁS CON LA COMPRA DE TU CURSO

Curso cocinero experto para perros

12 Módulos de contenido

2 Masster Class EXCLUSIVAS

-Método de ahorro consciente (tiempo y dinero)
-Cómo alimentar a tu perro enfermo.

1 Ebook para complementar tu conocimiento


-Cómo desinfectar correctamente a tu mascota.

1 Bono especial

Tabla de los 7 Pilares de la Alimentación Natural

Asesoría personalizada vía WhatsApp por 30 días.

Guía completa digital del curso

ACCESO EXCLUSIVO A LA COMUNIDAD DE DOGGYCATT

Es hora de devolver todo el amor que tu mascota te ha dado

Convirtiéndote en un Cocinero Experto para tu perro y contribuyendo directamente a su salud con alimentación natural.

©copyright DOGGYCATT 2022