¿Qué accesorios necesito para mi mascota?

accesorios para mascota doggycatt
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en pinterest

Los accesorios para tu mascota, son sin duda un elemento que nuestros hijos peludos necesitan para su bienestar y mantener su rutina.

Actualmente, existen cientos de tipos de accesorios para peludos de diferentes tamaños, colores, formas, materiales y precios.

Antes de recibir a un nuevo integrante peludo en casa o para cubrir alguna necesidad de tu mascota que se pueda solucionar con un accesorio es muy importante tenerlos en casa.

Pero, la pregunta que seguramente te has hecho alguna vez es: ¿realmente que accesorios necesita mi mascota? Si aún tienes esa duda, hoy te la responderemos.

accesorios para mascota

Guacal

También conocido como jaula, trasportín o kennel, nos ayuda a trasladar a nuestros peludos de un lugar a otro sin tener que cargarlo en brazos o llevarlo caminando, además, que a veces puede ser un requisito para entrar a sitios públicos e incluso al veterinario.

Collar y plaquita de identificación

Este elemento es fundamental para todo peludito, esto servirá por si tu mascota se pierde y alguien lo rescata pueda contactarse contigo y devolverlo y el collar te ayudará a utilizar la correa a la hora de pasear.

Doggytip #1: Asegúrate de que el collar que elijas no le quede muy apretado a tu hijo peludo ya que puede causarle daño e incomodidad.

Correa para pasear

Este accesorio es muy importante a la hora de que tu peludo salga a la calle contigo ya que te ayudará a que tu perrito no se escape.

Doggytip #2: Por favor, si sales a la calle con tu mascota siempre mantenla con su correa para que no salga corriendo lo cual puede causar un accidente o que se pierda.

Comedero y bebedero

Estos son dos artículos que todo papi o mami de mascotas debe tener para que su mascota pueda comer y beber agua en un lugar limpio y adecuado, existen cientos de modelos en el mercado, puedes elegir el que más te guste y se adapte a tu perro

Cama

Que tu mascota tenga un sitio cómodo donde dormir es esencial, asegúrate de elegir una cama que se adapte a sus necesidades y preferencias (aunque sabemos que siempre preferirán la cama de los humanos)

Doggytip #3: Elige una cama grande para peludos, así le durará más tiempo.

Cepillo de dientes

Tu perro debe mantener una buena higiene dental, para ello tener un cepillo de dientes y usarlo regularmente, consulta con su veterinario como puedes cepillar sus dientecitos y que tipo de cepillo es el adecuado.

Artículos de belleza

Productos como cepillo para peinar, champú y un peine son esenciales para el cuidado de su higiene.

Recuerda elegir aquellos que sean especialmente para perros, si tienes dudas, consulta con su veterinario.

Juguetes

Un elemento muy importante para tu perro: los juguetes, existen muchos tipos de ellos, para elegir el o los juguetes perfectos es necesario conocer los gustos de tu perro y el objetivo que quieres lograr con ese juguete.

También puedes encontrar otros accesorios que puedes obtener como tapetes olfativos, ropita para perros, bandanas, etc.

Si ya tienes los accesorios para tu perro, recuerda que es fundamental desinfectarlos para eliminar todo tipo de virus y bacterias y eliminar olores, todo esto puedes lograrlo con nuestra loción desinfectante cleandry, puedes saber más sobre ella haciendo clic aquí.

Los accesorios son un complemento para tu mascota y tenerlos facilitará tu vida y mejorará la rutina de tu perro.

POR QUÉ DEBES CAMBIAR LA FORMA DE ALIMENTAR A TU MASCOTA, MÍRALO HASTA EL FINAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÉ EL PRIMERO
EN ENTERARTE DE NUESTRAS NOVEDADES

Súmate a la generación DOGGYCATT

Abrir chat
1
Hola mi doggyfan ¿como podemos ayudarte?