Beneficios de los Snacks naturales para mascotas y como diferenciarlos

PRINCIPAL - BENEFICIOS DE LOS SNACKS NATURALES PARA MASCOTAS Y COMO DIFERENCIARLOS
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en pinterest

Actualmente y con la creciente demanda y crecimiento del mercado para mascotas, cada vez más dueños de mascotas nos preocupamos por la buena alimentación de nuestros perros o gatos, existen muchos productos disponibles en el mercado y es difícil saber cuál es el mejor para nuestras mascotas. Primero que todo tenemos que remontarnos al inicio de la historia y comprender que antiguamente todo lo que comían nuestros perros y gatos era natural, con esto en mente, hoy en día tenemos que buscar snacks lo más natural posibles, pero sabemos que te pasa lo mismo que a nosotros y es que es muy difícil diferenciarlos. acá te contaremos que es bueno y que es malo y por qué es mejor lo natural.

Primero que todo la mayoría de empresas grandes que fabrican concentrado para perros o gatos están incursionando en el mercado de snacks y están utilizando una cantidad de químicos, conservantes y colorantes bastantes perjudiciales; no les basta con fabricar concentrados de baja calidad, sino que también fabrican snacks con ingredientes perjudiciales.

 

BENEFICIOS DE LOS SNACKS NATURALES PARA MASCOTAS Y COMO DIFERENCIARLOS

Para salvar a nuestras mascotas de estos snacks venenosos, debemos leer siempre la letra chiquita o pequeña en los ingredientes. Muchos snacks se hacen pasar por inofensivos y con presentaciones muy llamativas que hasta parecieran naturales, pero no lo son. 

A la hora de comprar un snack para tu mascota verifica en la lista de ingredientes principalmente que no tengan ningún nombre extraño, ya que estos nombres raros son principalmente químicos, conservantes y demás ingredientes perjudiciales. Lo mejor que puedes hacer es escoger los productos no por su imagen si no porque tienen la menor cantidad de ingredientes y que sean de fácil compresión para todas las personas, de esta forma te aseguras que no hay nada perjudicial detrás de un nombre de un ingrediente.

Además, los snacks naturales para mascotas no contienen colorantes, los snacks naturales ayudan a los órganos internos a trabajar mejor y a mejorar la calidad de vida de nuestros peluditos ya que contienen frutas, verduras, huevo, vitaminas y minerales; en cada bocado estás ayudando a que tu mascota extienda su vida junto a ti sin mencionar que la calidad de la misma mejore.

En nuestra Tienda virtual puedes encontrar nuestros productos hechos con ingredientes naturales y sin conservantes para la salud de tu mascota. 

 

Productos destacados de la tienda:

 

SNACKS NATURALES VS SNACKS COMUNES PARA PERROS Y GATOS

SNACKS NATURALES VS SNACKS COMUNES

Si estás leyendo esto es porque te interesa la salud y la buena alimentación de tu mascota. Muchos perros y gatos están sufriendo de enfermedades que anteriormente no eran comunes en ellos, esto por obvias razones se debe a la alimentación y los snacks que le damos a nuestras mascotas hoy en día.

Empecemos por diferenciar snack natural de un snack común, un snack común es fácil de identificar ya que este contiene colorantes, químicos, conservantes y tiene forma extraña o muy perfecta, o más fácil aún sus ingredientes son tan extraños que ni tu, ni yo entenderíamos a menos de que los busquemos en google.

PELIGROS DE LOS SNACKS COMUNES Y SINTETICOS PARA MASCOTAS

Esto no es lo más preocupante, lo realmente malo es que cada ingrediente está atentando contra la salud de nuestras mascotas a DIARIO, y sin quererlo nosotros estamos ayudando a que eso suceda.

 

Te puede interesarTipos de Snacks para mascotas (Lo bueno y lo malo de los snacks para perros y gatos)

 

En el otro lado de la moneda están los snacks naturales, son muy fáciles de identificar por que se ven como lo que comemos tu y yo a diario se ven como esa galleta que nos encanta de la panadería, se ven como ese hueso que te comes en la sopa de mama o se ven como esa carne deshidratada, adicionalmente cuando miras su lista de ingredientes te apuesto que conoces el 90% de lo que lees.

Adicionalmente contienen ingredientes que realmente aportan a su salud ya que son frutas, verduras, carne de verdad y vitaminas; cada ingrediente ayuda a cada órgano a que funcione mejor, en general ayuda que la salud de nuestra mascota mejore y con el único fin de que nuestros peluditos nos acompañen la mayor cantidad de años.

 

SNACKS NATURALES COMO COMPLEMENTO ALIMENTICIO 

BENEFICIOS DE LOS SNACKS NATURALES PARA MASCOTAS Y COMO DIFERENCIARLOS

Bueno como ya es conocido, los concentrados para mascotas cada día están empeorando ya sea porque bajan la calidad de las materias primas que utilizan para la fabricación de concentrado o porque en su afán de bajar costos aumentan la velocidad de producción que baja mucho la calidad de los productos, en conclusión, nuestros peludos están alimentándose cada día peor.

Muchas empresas se han dado cuenta de que solo con el concentrado su mascota no cumple con sus requerimientos alimenticios es por esto la importancia de los snacks naturales, estos cumplen una función muy importante para nuestras mascotas.

Los snacks naturales para mascotas en primer lugar son la variación perfecta, ya que debemos tener en cuenta que nuestros peluditos todos los días comen lo mismo y esto les aburre bastante, hasta el punto de llegar a estresarlos, los snacks naturales le dan un sabor diferente a su paladar con eso le demuestras a tu mascota que la amas, ya que para ellos es muy importante que nosotros como dueños les demos cosas deliciosas y créeme ellos lo toman como una muestra de amor.

Adicionalmente los snacks naturales contienen muchas vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos de calidad, que mejoran su salud general y que les ayudan a sus órganos a que cumplan con todas sus funciones. 

Desde ahora debemos ver los snacks naturales con otros ojos, ya que son el complemento perfecto para el concentrado, además que mejora su alimentación y hace feliz a tu peludito y al mismo tiempo a ti.

SNACKS NATURALES COMO COMPLEMENTO ALIMENTICIO

 

En conclusión, no te dejes llevar por los empaques más lindos, ni por la empresa más grande, recuerda que ellos siempre buscan recortar costos agregando ingredientes de baja calidad, haz una compra consciente y tomate el trabajo de leer bien los ingredientes te aseguramos que tu perro o gato te lo agradecerá.

 

POR QUÉ DEBES CAMBIAR LA FORMA DE ALIMENTAR A TU MASCOTA, MÍRALO HASTA EL FINAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÉ EL PRIMERO
EN ENTERARTE DE NUESTRAS NOVEDADES

Súmate a la generación DOGGYCATT

Abrir chat
1
Hola mi doggyfan ¿como podemos ayudarte?