ALIADOS COMERCIALES

ALIADOS COMERCIALES

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Se uno de nuestros aliados comerciales y súmate al cambio. Apostamos por ser rentables, sin dejar de brindar productos de la más alta calidad, con ingredientes naturales que realmente aportan bienestar a las mascotas y al planeta.

Todos nuestros productos tienen alta rotación y más importante un 98% de satisfacción, garantizando una recompra segura y un cliente contento a lo largo del tiempo, porque siempre vamos a priorizar al cliente y el bienestar que generamos a su mascota, ante todo.

MÁS que snacks naturales

Fabricamos soluciones a problemas reales que presentan las mascotas, siempre buscamos formas innovadoras de aportar beneficios a su salud. Por medio de productos naturales.

ANCHETA NAVIDEÑA PERRO

BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS

Las formulaciones de nuestros productos son desarrolladas con el fin de mejorar los problemas más comunes de las mascotas como lo son: excesiva caída de pelo, hongos en la piel, deficiencias digestivas, defensas bajas, obesidad o sobrepeso y ansiedad o estrés.

No camuflajeamos los ingredientes que usamos con nombres confusos, ni usamos ingredientes extraños o de mala calidad. Apostamos por lo natural y por el bienestar de las mascotas.

Nuestros productos no contienen sal, azúcar, conservantes perjudiciales, colorantes, aditivos, harinas, subproductos, hidrolizados de pollo, res o cerdo.

VER CATALOGO DE PRODUCTOS

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUESTRAS NOVEDADES

Súmate a la generación DOGGYCATT

Abrir chat
1
Hola mi doggyfan ¿como podemos ayudarte?